¿Qué es una madre de día?

Las madres de día somos profesionales del sector de la educación (maestr@s, educador@s, psicólog@s, entre otros), especializad@s en la atención a la primera infancia. Atendemos a un máximo de 4 niñ@s de entre 4 meses y 3 años en nuestra propia casa. 

¿Por qué nuestra casa?20161110_124240

Los niñ@s, en sus primeros años de vida, necesitan, para un pleno desarrollo de sus capacidades y una mayor autoestima, un contacto continuo con su madre o figura de apego, es por ello que, las madres de día, pretendemos ser la continuación de su hogar, su segunda casa. Donde será posible darle todo el amor y esa sensación de seguridad que ellos necesitan.

20160224_102417.jpg

Nosotr@s, además de cuidar a estos pequeños, nos encargamos de su educación, siguiendo el desarrollo evolutivo de cada uno de ellos. Este seguimiento y acompañamiento individualizado, es posible en nuestro hogar por el reducido número de niños a los que atendemos. De esta manera, podremos observar a diario los avances del niño, para poder ofrecerles el material y actividades que precisen en cada momento concreto.

20160217_113418.jpg